21/04/2022

Un tambor tirado sobre la cinta asfáltica en la ruta N° 22 provocó un choque entre un camión y un auto

El episodio ocurrió en plena madrugada. El transporte de mayor porte lo quiso esquivar y terminó tocando al vehículo que fue a parar contra los paneles que dividen los carriles.

Un tambor tirado sobre la cinta asfáltica en la ruta N° 22 provocó un choque entre un camión y un auto

La ruta Nacional N° 22 sigue generando trastornos de todo tipo. En varios tramos está intransitable y esto se ve reflejado en la cantidad de accidentes diarios, muchas veces fatales. Los pedidos para que se accione están latentes, pero todo viene con el freno de mano puesto.

En varios sectores hay obras que se empezaron hace mucho y que no se finalizan. Esto no solo provoca demoras, sino más accidente entre los conductores que no conocen y se encuentras con señalizaciones poco claras, sin un aviso previo, para ir aminorando la velocidad.

En este caso, un tambor que estaba a modo de señalizador, se cayó sobre la ruta en el tramo cercano a Isla Jordán, cerca de Cipolletti, provocó un siniestro que, afortunadamente, fue sin heridos de gravedad. Tan solo daños materiales.

¿Cómo fue? Un camión Mercedes Benz se lo encontró de sorpresa, cerca de la 1 de la mañana, e intentó esquivarlo. En esta maniobra tocó a un auto que salió despedido y terminó chocando contra los paneles se cemento que divide ambos carriles.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias