20/04/2022

Robo en el Ultra Market: hicieron un boquete y lograron abrir la caja de seguridad

Esta mañana, cuando llegó la encargada para abrir las puertas al público, se encontró con la sorpresa.

Robo en el Ultra Market: hicieron un boquete y lograron abrir la caja de seguridad

Los robos a comercio a través de boquetes parece ser una modalidad –lamentablemente- que llegó para quedarse. En los últimos meses de 2021 se multiplicaron y ahora le tocó el turno al supermercado Ultra Market.

A las 7 de la mañana llegó la encargada, como lo hace habitualmente, para abrir las puertas al público y se encontró con que delincuentes habían ingresado a través de los techos. Según detalló, al principio no se dio cuenta, no había nada fuera de lo normal, pero todo cambió cuando subió al primer piso para ocupar su lugar en la oficina administrativa.

Al finalizar el recorrido por las escaleras vio un agujero en las chapas, justo en el lugar de la oficina mencionada. Inmediatamente se puso a revisar y no se llevaron mercadería, pero rompieron la cerradura de un armario metálico, y se llevaron más de 700 mil pesos en efectivo de la recaudación de ayer.

El local cuenta con alarma, pero todo indica que fue saboteada para no alertar a nadie. Con ese trabajo realizado, se movieron sin mayores inconvenientes hasta encontrar el dinero. En el lugar trabaja Criminalística, para intentar dar con huellas o testimonios de vecinos que puedan ayudar a esclarecer el hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias