15/04/2022

Semana Santa en Las Grutas: rigurosos controles en la ruta y en la ciudad

El director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández, habló del tema y sostuvo que es para que la gente viaje tranquila.

Semana Santa en Las Grutas: rigurosos controles en la ruta y en la ciudad

En pleno fin de semana largo, las rutas argentinas siguen cargadas. Muchos trabajaron el jueves 14 y se están yendo a los distintos puntos elegidos para descansar en estas horas. En lo que respecta a esta región, uno de los lugares por excelencia es Las Grutas.

Para tener en cuenta y armarse de paciencia, desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio que durante todo el fin de semana largo habrá rigurosos controles en el acceso a la ciudad balnearia.

“De esta manera vamos a brindar una mayor seguridad, evitando así posibles siniestros viales para nuestros vecinos y visitantes”, comentó sobre la medida tomada el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.

Por otro lado, agregó lo que tienen que tener en cuenta aquellos que todavía no haya viajado. “Le recordamos a los conductores circular con precaución, respetando las normas de tránsito y llevando consigo la documentación correspondiente para evitar inconvenientes”.

“Además de todo eso, vamos a sumar más controles de alcoholemia tanto diurnos como nocturnos”, dijo Hernández y agregó que también están afectadas a este operativo la Comisaría 10° de SAO, la 29° de Las Grutas y la Subcomisaria 62° de SAE.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias