Publicidad
 
14/04/2022

Se lanzó un concurso de fotografías por el Festival del Viento: hay importantes premios

Conocé cómo participar. Hay una categoría para profesionales y otra para los aficionados.
Se lanzó un concurso de fotografías por el Festival del Viento: hay importantes premios
Se lanzó un concurso de fotografías por el Festival del Viento: hay importantes premios

En el marco de la primera edición del Festival del Viento -que se está realizando en El Cóndor hasta el domingo 17 de abril- la organización anunció la puesta en marcha de un concurso de fotografías para profesionales y amateurs.

El objetivo: hacer tomas fotográficas del evento y enviar por mail a [email protected] 5 imágenes por persona indicando los datos del autor o autora (Nombre y Apellido, DNI, teléfono, categoría a la que se inscribe: profesional/no profesional).

Quienes participen, tendrán tiempo hasta el lunes al mediodía para enviar sus fotos.

El jueves 21 de abril se darán a conocer los ganadores.

Para la categoría PROFESIONALES, un jurado seleccionará a las fotos ganadoras; mientras que para la categoría NO PROFESIONALES, las fotos serán publicadas en las redes de la Cámara de Comercio de Viedma y podrán ser elegidas por la gente.

Las fotos ganadoras serán seleccionadas por el jurado y publicadas en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Viedma. El día viernes 22 de abril se realizará la entrega de premios.

PREMIOS CATEGORÍA NO PROFESIONAL:

-PRIMER PREMIO: 1 vuelo de bautismo

-SEGUNDO PREMIO: 1 vuelo de bautismo

-TERCER PREMIO: 1 orden de compra en Montoto Sport.

PREMIOS CATEGORÍA PROFESIONAL:

-PRIMER PREMIO: 1 vuelo de bautismo,

-SEGUNDO PREMIO: 1 orden de compra en Montoto Sport

-TERCER PREMIO: 1 cena japonesa para 2 personas en Muelle a cargo de Kyiro

JURADOS:

-Marcos Aramburu (Fotógrafo)

-Fernando Manrique (Periodista)

-Andrés Pappático (Lic. Turismo)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?