12/04/2022

El tiktoker del pueblo se sumó a la colecta de Aixa, una niña que necesita un implante coclear

La familia de la pequeña contactó a "El Colo" para que les dé una mano, luego de haber podido juntar más de 2 millones para chicos de barrios carenciados.

El tiktoker del pueblo se sumó a la colecta de Aixa, una niña que necesita un implante coclear

Cristian "El Colo" Casal, el panadero que cobró notoriedad pública por juntar más de 2 millones de pesos en Twitch para donar zapatillas a los chicos de barrios pobres, ahora se sumó a una colecta para una nena a la que le urge conseguir un dispositivo.

Se trata de Aixa, quien necesita un implante coclear que cuesta 2 millones 700 mil pesos. Su CBU es 0000003100060200245634 y su alías beneficio.para.aixa . También pueden comunicarse al celular 2920-500655 o al Facebook Toty Baldi.

Lee también: "Me dejaron sin laburo": echaron a El Colo por aprietes con tintes mafiosos

El mismo influencer relató el caso: "Aixa tiene ocho años y me contactaron con un montón de mensajes y yo como estaba con personas personales no les respondí al toque. La situación es muy complicada y ellos están pidiendo colaboración".

"Yo me comuniqué con su papá Fernando, que es una persona re piola y me sorprendió porque pintó enfrente de la escuela un dibujo con el lenguaje de señas", explicó.

Casal agregó: "Es una niña fantástica y es un procesador que vale 2 millones 700 mil pesos, que vos lo ves y podes decir que es una banda, pero no lo es porque es para una nena de 8 años. Es una banda si te querés comprar un auto, pero para una nena de 8 no es una banda. Yo ya tengo 1 millón 600 mil para otra causa, pero si yo lo pude juntar ¿cómo no lo vamos a poder juntar para esta nena?"

Asimismo, remarcó: "Yo no me creo nadie, pero si le podemos dar una mano a esta niña se las vamos a dar, yo los voy a ayudar en todo lo que se pueda y vamos a juntar la plata. Si no es acá en Viedma, si la gente no quiere poner 2 pesos con 50, lo vamos a juntar en otro lado. Si tenés 50 centavos, 1 pesos o 5 pesos donalos, estás ayudando y no hay nada más lindo que ayudar a alguien que lo necesita".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias