Publicidad
 
12/04/2022

Una jueza chocó y derribó un poste de luz por esquivar una obra con poca señalización en la Costanera

El episodio ocurrió durante la lluviosa noche del lunes 11. Eso, sumado a que no había nada refractorio, se transformó en un cóctel complejo.
Una jueza chocó y derribó un poste de luz por esquivar una obra con poca señalización en la Costanera
Una jueza chocó y derribó un poste de luz por esquivar una obra con poca señalización en la Costanera

Las calles de Viedma son un verdadero drama sin control. Por un lado, los baches se multiplican y a la hora de conducir se requiere de mucha atención para no romper el auto, ya que muchos de ellos son de un tamaño considerable. Pero también están las obras previstas para ir tapando todo eso que está deteriorado.

Sin embargo, acá también surge un tema, porque hay construcciones sin señalizaciones  acordes. No están iluminadas ni tampoco son previstas de elementos refractorios. Esto hace que de noche los automovilistas se los encuentren de improviso, y provocan accidentes, como le ocurrió a la jueza de Familia María Laura Dumpé. 

Según se supo, iba en su camioneta Toyota SW4, cuando alrededor de las 10 de la noche, momento en el que llovía mucho, en la avenida Francisco de Viedma al 200 chocó luego de esquivar los palets. Dumpé se topó con ese escenario de imprevisto, lo intentó esquivar y terminó sobre la vereda.

Afortunadamente, no sufrió heridas de consideración, sólo algunos golpes y no mucho más que eso. Tampoco necesitó atención médica. Sí sufrió daños el rodado, ya que en esa maniobra le pegó y arrancó un poste de luz. Por ese motivo, al lugar llegó una cuadrilla de Edersa para reparar el daño y recomponer el servicio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?