07/04/2022

Estos son los signos del zodíaco que tienen mayor afinidad con los animales

Estos son los signos del zodíaco que tienen mayor afinidad con los animales

Según el zodíaco, las características personales propias de cada signo se emparentan con determinado nivel de preferencia por las mascotas y los seres vivos de la naturaleza

Algunos signos del zodíaco tienen mayor afinidad con los animales que otros. Algunos encuentran atracción gracias a su elemento de Aire, Fuego, Agua o Tierra. Otros simplemente disfrutan de su compañía ya que complementan su carácter.

Los signos del elemento Agua son propensos a relacionarse con especies acuáticas, mientras que los de Fuego, en cambio, lo hacen con aquellos que representen fuerza. El elemento Aire se ve identificado con las aves y especies tranquilas; y finalmente, los de Tierra se llevan particularmente bien con los perros.

Aries

Las personas de Aries son las más aventureras del zodíaco. Les gusta vivir experiencias nuevas y no le temen a nada. Se llevan muy bien con los animales, ya que se sienten representados por su espíritu libre y desenfrenado. En especial, disfrutan pasar tiempo con perros y realizar con ellos actividades como caminatas.

Las personas de este signo del elemento Fuego también tienen gran afinidad con los felinos. Los leones, tigres, leopardos y pumas les atraerán. Esto se debe a que suelen ser especies líderes a donde sea que vayan, dominan sus manadas y son temidos por el resto de los seres vivos.

Cáncer

Cáncer es un signo que pertenece a personas hogareñas, cariñosas, protectoras y sensibles. Cualquier actividad que les despierte sentimientos será de su agrado, por lo que disfrutan relacionarse con animales.

Muchas personas de este signo del elemento Agua deciden realizar voluntariados o actividades benéficas para ayudar a distintas especies, lo que les genera una gran alegría.

Tienen una mayor afinidad con los animales marinos, con quienes comparten el elemento Agua. Por otra parte, disfrutan tener como mascotas a perros o conejos, ya que los encuentran muy cariñosos y leales. Suelen adoptarlos ya que son capaces de permanecer a su lado en sus casas y sienten que pueden protegerlos.

Leo

Apasionados, extrovertidos y alegres. Estas son algunas de las características que definen a las personas de Leo, quienes necesitan sentirse acompañados constantemente, por lo que suelen tener gran afinidad con los gatos. A su vez, este animal es un felino como los leones, que representan a este signo.

Además, a los nacidos bajo el elemento de Fuego les interesa sentirse respetados e idolatrados: otro motivo por el cual muchas veces eligen tener gatos como mascotas.

También son altamente compatibles con animales como los pelícanos, loros y cacatúas, ya que les gustan sus colores fuertes y llamativos. Disfrutan de observarlos en reservas naturales y escuchar sus sonidos peculiares.

Libra

Las personas de Libra son tranquilas, empáticas y justas, por lo que atraen a los animales con facilidad. Es que su personalidad, calmada y amable, hace que distintas especies se sientan cómodas con su compañía. Al mismo tiempo, estas personas disfrutan de hacer actividades, como visitar granjas o parques naturales, en las que puedan descubrirlos e interactuar con ellos.

Los caballos son los animales con quienes mayor afinidad tienen. Se sienten representados por su porte elegante y notable belleza. Asimismo, las aves resultan para ellos sumamente hermosas, en especial si se encuentran en libertad. Les gusta observar su plumaje y se sienten representados por ellos gracias a su elemento Aire.

Acuario

Acuario es uno de los signos más incomprendidos del zodíaco. Su mente es creativa e innovadora, y les gusta diferenciarse de los demás. En cierta forma, se sienten distintos a las otras personas ya que tienen cuestionamientos que nadie realiza. De esta manera, se encuentran a gusto con los animales, con quienes sienten que pueden relacionarse por fuera de lo normal.

Principalmente, tienen afinidad con animales exóticos y se sienten identificados con ellos por sus particularidades únicas. También se llevan muy bien con iguanas y reptiles, así como con primates, como monos y lémures. Gracias a su símbolo de agua, se sienten representados con el salmón, que -como ellos- nada contra la corriente.

Piscis

Este signo es quien posee mayor afinidad con los animales. Son seres sensibles y cariñosos que caen bien a todo el mundo, porque su amabilidad y personalidad dulce hace que se sientan a gusto con la compañía de otros seres vivos. Piscis es un signo social, que le gusta sentirse acompañado.

Estas personas se llevan a la perfección con cualquier raza animal, pero más aún con las especies que se encuentran en granjas, como los cerdos y las ovejas.

Por ser un signo de Agua, se sienten a gusto con especies marinas, en especial con peces coloridos como el pez payaso y los delfines.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias