06/04/2022

Una policía rionegrina la rompe en TikTok: el motivo que la llevaría a eliminar su cuenta

La joven se divierte y además entretiene a su público. Tiene poco más de 7 mil seguidores, pero ese número crece a la velocidad de la luz.

Una policía rionegrina la rompe en TikTok: el motivo que la llevaría a eliminar su cuenta

En los tiempos que corren, las redes sociales se convirtieron en uno de los pasatiempos predilectos de la sociedad. Claro, las utilizadas se van modificando y lo que antes causaba Facebook, por ejemplo, ahora lo hace TikTok, en pleno ascenso y con cada vez más adeptos.

Se trata de una aplicación que se originó en China y que sirve para subir videos cortos, de un máximo de 60 segundos, de manera vertical. Su popularidad empezó en 2018 y hoy en día es utilizada por grandes y chicos, famosos y no tanto. Se podría decir que es una buena manera de distraerse y entretenerse luego de una larga jornada laboral.

Y si de trabajos que llevan muchas horas y que además son estresantes, uno de ellos es el que desempeñan los policías, sobre todo en Argentina. Viven siempre al límite, con situaciones que los marcan a fuego y muchas veces eso juega en la cabeza de estas personas. 

Tal vez por esto es que una joven policía de Río Negro, que trabaja en una dependencia de San Carlos de Bariloche, se abrió una cuenta en la App mencionada y hace de las suyas con entretenidos videos. @bailarinamaryalex es su usuario.

En esa cuenta tiene más de 7 mil de seguidores y ese número sigue en ascenso. Colegas y personas que se cruza por la calle la felicitan.

Sin embargo, aquí se abre un interrogante y está vinculado a cómo lo tomarán las autoridades de la Policía de Río Negro. Sucede que este tipo de actos son sancionados, hasta hay ejemplos de esto. Se remarca que deben guardar una compostura y no salirse de una línea de conducta más allá de que, en definitiva, solo se está divirtiendo y entreteniendo a sus seguidores. Por esto, seguramente, la van a obligar a que borre la cuenta y que deje de subir contenidos con el uniforme.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias