02/04/2022

El lado B de Fabio Cardone: le habrían usurpado el departamento y tenía problemas con créditos

Su hermana Daniela habló con un medio nacional, pero sus declaraciones dieron a entender que desconocía la situación real de Fabio.

El lado B de Fabio Cardone: le habrían usurpado el departamento y tenía problemas con créditos

Ayer a las 9 de la mañana, se conoció la muerte de una persona en situación de calle en una obra en construcción a la vera del río Negro. En un cortadita que se llama La Ribera, entre el Club Náutico y el Vivero Basso. Fue en un hotel que prometió ser cinco estrellas y hoy sus cimientos ni aparecen en Google Maps.

El hombre de 57 años se cayó de un segundo piso cuando estaba pernoctando, como tantos otros indigentes que no tienen un domicilio fijo para pasar las noches. El hecho parecía que no demandaría ni siquiera una autopsia, porque no hubo signos de criminalidad, pero cuando se identificó a la víctima el caso tomó transcendencia nacional.

Lee también: El hombre encontrado sin vida era hermano de Daniela Cardone

Es que unas horas después, NoticiasNet comprobó que se trataba de Fabio Cardone, quien era hermano de la modelo y actriz Daniela Cardone.

Daniela habló en América TV, pero sus declaraciones dieron a entender que no conocía cómo estaba realmente su hermano.

Tal como apareció en su DNI, Fabio tenía un departamento en la Escalera 9 del barrio América. Daniela pensaba que su hermano vivía ahí, pero vecinos de ese edificio dijeron a este medio que dos jóvenes se lo usurparon y lo mandaron a la calle.

Por este motivo, Fabio siempre deambulaba en la plaza pidiendo monedas y vendiendo bolsas de residuos y pasaba sus noches en la vieja construcción del hotel abandonado. Ahora será responsabilidad de la Justicia investigar si el fallecido fue víctima de una usurpación.

Lee también: Consternación de Daniela Cardone por la muerte de su hermano Fabio

Otra historia desconocida por los Cardone es que el hombre de 57 era habitué de una financiera de Viedma y había tomado varios créditos que le absorbieron todo su dinero. Tenía una pequeña pensión que prácticamente era liquidada por los intereses de los empréstitos.

Vecinos que charlaban con frecuencia con Fabio también indicaron que él quería ver a Daniela, pero por distintas circunstancias no se pudieron reencontrar.

Ahora hay una marcada expectativa por el informe de las pericias y de la autopsia, mientras que todavía no se ha informado nada respecto a su despedida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias