29/03/2022

Padres denunciaron que su hija sufrió serias lesiones dentro de un colectivo

Piden que la empresa pague los gastos médicos. El accidente fue por una brusca maniobra del chofer.

Padres denunciaron que su hija sufrió serias lesiones dentro de un colectivo

Los padres de una adolescente se presentaron en la Comisaría 10° de San Antonio Oeste, para exponer una mala situación que padeció su hija y que la llevó a tener consecuencias en su salud.

El pasado lunes 21 de marzo, alrededor de las 18 horas, se movilizaba dentro de la Unidad 73 del transporte Las Grutas y al llegar a la intersección de las calles Roca y Moreno el conductor del micro intentó estacionar arrimándose a la garita. Según señalaron en la exposición, "realizó un mala maniobra chocándose el cordón cuneta".

El relato continuó: "Esto provocó que los pasajeros se desestabilicen y en ese momento mi hija, quien se encontraba sentada en el sector medio del colectivo, chocó su cuerpo contra la ventanilla, provocándole un fuerte dolor lumbar".

En la declaración, manifestó que se subieron más pasajeros al micro y prosiguió la marcha. La menor de 17 años se bajó del transporte cerca del establecimiento CET 32 y allí le relató lo ocurrido a la preceptora y a la portera, quienes la asistieron por la descompensación que sufrió al arribar a la escuela.

Una ambulancia la trasladó al hospital, donde permaneció en asistencia y le hicieron distintos estudios clínicos y debió hacerse una resonancia magnética.

Los padres de la chica dijeron a Informativo Hoy: "Ella sigue muy dolorida, debe usar medicamentos para calmar el dolor, queremos que la empresa se haga cargo del presupuesto de la resonancia que se tiene que realizar en la zona lumbar. Nadie de la empresa respondió". Vale subrayar que los gastos médicos ascendieron a casi 19 mil pesos.

Además, sumaron que sigue perdieron días de clases por el reposo obligatorio y que tiene una rodilla inflamada. "Tratamos de iniciar las conversaciones de la mejor manera, dijeron que nos iban a llamar y no fue así, hasta justificaron la maniobra del chofer", apuntaron por último.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias