Publicidad
 

Ocurrió en Bariloche

|
28/03/2022

Un degenerado pidió masajes “handjob” y fue escrachado

Un degenerado pidió masajes “handjob” y fue escrachado
Un degenerado pidió masajes “handjob” y fue escrachado

El insólito y repudiable hecho ocurrió el pasado viernes en San Carlos de Bariloche, cuando una mujer encontró el ofrecimiento para servicios de mucama en una conocida revista de clasificados.

“Busco mucama para limpieza del hogar” rezaba el mensaje. Pero cuando una mujer se comunicó con él, vía WhatsApp, terminó solicitando un masaje erótico.

El hecho salió a la luz a través de los grupos de Facebook de la ciudad. La denunciante habló con El Cordillerano y manifestó “esto sucedió el viernes, es lamentable pero real”.

Cuando una mujer consultó si seguía disponible el trabajo de mucama el sujeto respondió con los datos de su vivienda y luego consultó  “¿tiene experiencia en masajes?”. La joven respondió que no pero el sujeto volvió a insistir “dispongo de una camilla abandonada en mi habitación”.

Al sospechar las intenciones del hombre consultó: “¿Qué tipo de masajes sería, me podría especificar?”. El hombre sin tapujos respondió “masaje relax handjob” en referencia a la masturbación.

Lo insólito es que luego de esa respuesta especificó que las tareas de limpieza son para los días lunes y viernes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?