El video

| 25/03/2022

Voraz incendio en SAO: un camión en llamas preocupó a los vecinos

Los bomberos fueron alertados en plena madrugada y hasta allí acudieron. El viento no ayudó y en un momento corrieron riesgo las casas linderas.

Voraz incendio en SAO: un camión en llamas preocupó a los vecinos

En plena madrugada, los bomberos de San Antonio Oeste acudieron a un llamado de un vecino alertando sobre un camión que se estaba incendiando. El episodio ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana, en el barrio El Progreso.

Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos ya que por la dimensión del rodado se encontraron con un voraz incendio. Ante esto, también con el peligro latente de que se propagara hacia las viviendas producto del viento y de la altura que tomó el fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con un camión de carga, modelo 2016, envuelto en llamas. Luego de sofocarlas, revisaron las viviendas linderas, para constatar que no hayan sufrido daños. Incluso se hizo lo mismo con los cables del tendido eléctrico.

Con el trabajo saneado, luego llegó el turno de la policía. Personal de Criminalística se acercó para levantar huellas y tratar de averiguar si ocurrió por un desperfecto o si fue provocado intencionalmente.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias