22/03/2022

Carina Zampini explicó por qué no asistió al homenaje de Gerardo Rozín

Carina Zampini explicó por qué no asistió al homenaje de Gerardo Rozín

Cuando se conoció la noticia de la muerte de Gerardo Rozín, numerosas figuras del espectáculo lo recordaron y postearon sentidos mensajes. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó la atención. Se trata de Carina Zampini, una de las conductoras que compartió el aire de “Morfi, todos a la mesa” con él.

Ella tampoco estuvo presente en el homenaje que le rindieron al conductor en “La Peña de Morfi”. Fue el domingo pasado, y la ausencia de Zampini se convirtió en un tema de análisis en las redes.

Luego de que circularan diversas versiones, el periodista Ángel de Brito explicó los motivos. “Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Agregó que la conductora de “El Gran Premio de la Cocina” le dijo: “Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”.

Por otro lado, en “Socios del espectáculo”, la panelista Luli Fernández aseguró que había una mala relación entre Rozín y Zampini, lo que generó que ella renunciara a fines de 2016.

"A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras", comentó.

También añadió: "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias