21/03/2022

Una camioneta de Edersa chocó en la ruta contra un caballo y se salvaron de milagro

Ocurrió cerca de Chichinales. Producto del impacto, el conductor, con traumatismos en el cráneo, debió ser hospitalizado.

Una camioneta de Edersa chocó en la ruta contra un caballo y se salvaron de milagro

Los animales sueltos que se escapan de los campos, a la vera del a ruta, generan un gran inconvenientes para los automovilistas. Esto se recrudece durante la noche, porque se encandilan con las luces de los vehículos y se asustan. El resultado es que salen disparados para cualquier lado, muchas veces para la cinta asfáltica.  

Sin ir más lejos, en la ruta Nacional N° 22 vuelve a ser noticia por este tema. Esta vez ocurrió en cercanías de Chichinales. Allí se produjo un accidente que tuvo como protagonista a una camioneta de Edersa. Un caballo que se cruzó y que no lograron a esquivar pegó contra el parabrisas y quedó sobre el techo.

Producto del impacto, que fue más fuerte sobre el costado izquierdo, el conductor sufrió distintos traumatismos. El más fuerte fue el de la cabeza, que provocó que tuviera que ser trasladado de urgencia al nosocomio más cercano.

Su acompañante, en cambio, sufrió golpes menores y no necesitó de atención. En cuanto a la camioneta, quedó destruida. Toda la parte delantera, el capo y los parantes se rompió todo, dando muestras de lo fuerte que fue.

Este fue uno de los tantos que ocurren a diario en esa zona de la ruta mencionada. Por tal motivo, el renovado pedido para que alguien haga algo. En primera instancia, a los dueños de los campos, que revisen los alambrados. Pero si esto no sucede, buscan que se apliquen multas.    

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias