19/03/2022

Recital de La Renga: se espera un riguroso operativo policial

A horas del comienzo del show, desde la Policía de Río Negro dieron a conocer ciertas pautas para tener en cuenta antes de acercarse a la zona.

Recital de La Renga: se espera un riguroso operativo policial

Fernández Oro palpita lo que será esta noche el recital de La Renga. Las localidades se vendieron a la velocidad de la luz y se espera una gran concurrencia de fanáticos de una de las bandas de rock más importantes del país. Para estar a la altura de la circunstancias, el personal policial se prepara para la prevención.

En esta oportunidad, la Policía de Río Negro diagramó, a través de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti, un importante operativo de cuidado y control. Será coordinado por la Unidad 26º y contará con un refuerzo de alrededor de 200 efectivos policiales comprendidos por empleados de unidades de orden público del mencionado Comando Regional y Unidades Especiales.

Ante esto, desde la Unidad Regional Quinta se solicitó a los concurrentes que circulen por ruta que respetan los controles a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti para poder ingresar a La Masía, donde se llevará adelante el recital.

El Comisario Inspector Abelardo Raiman, remarcó: “Para el acceso se va habilitar un sector a nivel peatonal y los vehículos van a tener lugares destinados para el estacionamiento, a cargo de personal de Tránsito municipal de Fernández Oro con resguardo policial”.

Asimismo, se contará con la colaboración de las Agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial para los controles vehiculares. Por otra parte, Raiman remarcó: “En el egreso pedimos precaución de todos los conductores de autos y motos, respetando a los peatones porque vamos a tener una masiva concurrencia al recital”.

“El plan operacional va a congregar a diferentes unidades operativas y especiales de la Policía de Río Negro, como el COER, Toxicomanía, Tránsito, Brigada Motorizada y Bicipolicías”, sostuvo y agregó: “Cada una tendrá una función específica, teniendo en cuenta que el evento se va a desarrollar en horario nocturno”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias