19/03/2022

Patagones: Cultura invita a la presentación de proyectos para dictar talleres artísticos

La inscripción está abierta hasta el 25 de marzo y los cursos comenzarán a llevarse adelante desde abril.

Patagones: Cultura invita a la presentación de proyectos para dictar talleres artísticos

El Municipio de Patagones, a través de la Dirección de Cultura, invita a la presentación de proyectos a toda persona interesada en dictar un Taller Artístico. A través de las comisiones de fomento, clubes, casas de cultura, centros culturales cada año se ofrece una variada oferta a los vecinos de la ciudad y a cada una de las localidades del Partido.

Por otro lado, la informaron que abarcan la mayoría de las disciplinas artísticas: desde las artes plásticas hasta el diseño y la música. Estos talleres se dictan en los espacios culturales de la ciudad y otros espacios idóneos a la actividad, con propuestas para todas las edades, desde niños a adultos mayores.

El objetivo de los talleres artísticos-culturales es promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas. A través de la expresión artística y cultural, buscan que personas con discapacidad, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan interactuar, compartir su realidad y aprender de otros. De esta manera también se impulsa la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal.

MODALIDAD DE LOS TALLERES 2022

Los talleres comenzarán en abril y finalizarán el 30 de noviembre. Son anuales y presenciales.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA TALLERES

En cada Casa de la Cultura se presentan las bases para la elaboración y presentación de proyectos. Allí se deben especificar la localidad en la que se desea dar el taller. Las mismas deben ser enviadas a [email protected] hasta el 25 de marzo a las 13. Se debe agregar una breve descripción acerca de la experiencia personal e idoneidad referida a la disciplina que se propone llevar adelante.

Se requiere que en el mail se agreguen los siguientes datos:    Nombre y Apellido; edad; DNI; CUIL; domicilio; Mail y teléfono. También la información referida al Taller (nombre del curso a tomar), descripción del taller: (Información que indique en qué consiste el Taller -hasta 15 renglones-), destinatarios (a quienes va dirigido el Taller).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias