16/03/2022

"Que noche la de anoche", puede quedar en el recuerdo del fin del verano

"Que noche la de anoche", puede quedar en el recuerdo del fin del verano
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

El célebre conductor radial y televisivo Héctor Larrea, inmortalizó la frase: "Que noche de la anoche", y seguramente viedmenses y maragatos cuando hablen del tiempo como tema inicial de toda una conversación, estén donde estén, recordarán este 16 de marzo de 2022 por esta noche de verano.

El cielo quedó límpido luego de una tórrida jornada cuya máxima en el termómetro alcanzó los 35 grados, y que obligó a muchos a seguir manteniendo la costumbre de ir a tomar mate al río o al mar.

A las 21 de esta noche, el registro sólo había bajado apenas ocho grados, es decir se ubicó en 27 con lo cual mucha gente siguió disfrutando al aire libre en todos los lugares públicos donde aprovechó a pasear tomando en cuenta que faltan apenas cinco días para el otoño.

Algunos que disfrutaron de las últimas horas de este miércoles, apelaron a otra frase popular. "Qué noche, Teté", que se le atribuye al coiffeur Roberto Giordano, quien organizaba exitosos desfiles de modelos junto a la rionegrina Teté Coustaurot.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias