Publicidad
 
15/03/2022

Acusaron a Valeria Lynch de estafa: ¿quién fue y por qué motivo?

Acusaron a Valeria Lynch de estafa: ¿quién fue y por qué motivo?
Acusaron a Valeria Lynch de estafa: ¿quién fue y por qué motivo?

En el programa  "A la tarde" revelaron una serie de documentos en el marco de una denuncia contra Valeria Lynch. ¿Quién la acusa? Su ex pareja, Cau Bornes.

Ambos se separaron en 2019, luego de once años de relación. Poco después de romper el vínculo, comenzó la lucha en la Justicia por los bienes, y aún continúa en debate.

Ahora, Bornes reclama un departamento de 208 mil dólares, ubicado en Punta del Este a nombre de Lynch, con la titularidad de su hijo. “El documento traduce que lo pagó Valeria y aquí está el posible delito porque el 5 de diciembre de 2019 se declaró como soltera. Es un fraude al Estado uruguayo y al argentino”, explicó Diego Estévez.

La realidad es que él mismo puede pasar de denunciante a denunciado, ya que en su momento aceptó este procedimiento para que su hija sea incluida. “Si ella se lo dijo a Cau lo que él acepta es que se haga fuera del patrimonio porque iba a ser beneficiada su hija. El tema es que ella quedó afuera y quedó a nombre de un hijo de Valeria”, añadió Caramelito Carrizo.

Refiriéndose a los conflictos con su ex, la cantante había comentado hace un tiempo: “Parece que viví con una persona que no conozco”. En diálogo con Infobae, señaló: “No estoy enojada, estoy decepcionada. Mucha gente me lo advirtió y cuando uno no ve, no ve. Es así. Tenés que hacer un clic muy grande para darte cuenta de cómo son las cosas. Estoy desilusionada de la persona en la que confíe tanto tiempo y de repente me encuentro con que no lo conocía para nada. Dejemos que la Justicia decida”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?