Publicidad
 
13/03/2022

Video: Roberto Baradel fue increpado en Mar del Plata e intentó evitar que se filmara la situación

Video: Roberto Baradel fue increpado en Mar del Plata e intentó evitar que se filmara la situación
Video: Roberto Baradel fue increpado en Mar del Plata e intentó evitar que se filmara la situación

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, fue increpado por un hombre mientras intentaba comprar en una pescadería de Mar del Plata. El momento quedó registrado en un video, donde puede verse cómo arremetió contra la mujer que grababa la situación.

Según un mensaje que circuló vía WhatsApp, la persona que enfrentó al dirigente gremial es Julio Dartés Mereles. Se encontró con Baradel en la pescadería “Victoria”. “Le pregunte si tenía dimensionado el daño educativo que le estaba haciendo a la República Argentina, a sus habitantes, a sus hijos, a sus nietos y al futuro. Su defensa fue increparme, obvio que me defendí, con los argumentos más sólidos que tiene un hombre democrático y republicano: la palabra. Huyó el cobarde y mafioso, pese a la intervención de su hijo. Cumplí con mi obligación moral y ética en defensa de todos los niños de mi querido país”, relató sobre lo ocurrido.

En el video no puede escucharse ese momento. Sin embargo, se observa una situación  incómoda entre los dos hombres, en el que tuvieron que intervenir los empleados de la pescadería. Uno de ellos les pidió que terminen la discusión fuera del local.

En ese momento, se escuchó cómo la mujer que filmaba el video le hace burla al dirigente. El hombre, a su vez, le dice: “Tenés que irte”. Esto desató el enojo de Baradel, que vuelvió a entrar al lugar y enfrentó al hombre: “No me tengo que ir a ningún lado”.

Además, tomó el celular de la mujer a la fuerza y le dijo: “Señora, así no es”. Hubo un forcejeo entre la pareja y él. Ante este escenario, Mereles exclamó: “¿Quién te creés que sos vos, ladrón, delincuente”. Baradel terminó soltando el teléfono, que cayó al suelo, y se retiró del lugar, ante la mirada de todos los presentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA NACION (@lanacioncom)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?