Publicidad
 
11/03/2022

Buscan a un joven de Patagones que se fue de su casa: tiene esquizofrenia y está medicado

Ante la gravedad del caso, la Justicia difundió su imagen para aquel que lo vea o pueda aportar datos, lo haga.
Buscan a un joven de Patagones que se fue de su casa: tiene esquizofrenia y está medicado
Buscan a un joven de Patagones que se fue de su casa: tiene esquizofrenia y está medicado

Durante la tarde de ayer –jueves 10- un joven de Patagones se ausentó de su casa y es intensamente buscado por la Policía. Incluso, se dio un alerta, para aquel vecino que sepa dónde se encuentra o la haya visto, que se comunique al 911 o bien a una dependencia policial.

Se llama Franco Marino, tiene 26 años, mide 1,75, robusto, cabello corto y barba. Según contó su padre, él se fue temprano de su casa a su trabajo y cuando regresó, pasado el mediodía, su hijo no estaba. Buscó y se dio cuenta de que se había llevado una mochila con ropa.

Agregó que Franco tiene esquizofrenia y que toma una medicación. Ante la consulta sobre que podría haber pasado, remarcó que durante la mañana en cuestión había tenido una discusión con su hermano. Incluso, esta no es la primera vez que se ausenta del domicilio. En la anterior ocasión se fue a Caleta Oliva, en Santa Cruz, donde tiene familiares.

Además de la ropa, se llevó 9 mil pesos, no posee teléfono celular y no están seguros de si se llevó su documentación. De acuerdo a cómo estaba vestido, indicaron que tenía un buzo negro marca Adidas y pantalón del mismo color y zapatillas Puma también negras.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?