Publicidad
 

LA ACUSARON DE MILITAR EL AJUSTE

|
11/03/2022

Narda Lepes habló sobre los "mitos de la alimentación" y generó una ola de críticas

Narda Lepes habló sobre los "mitos de la alimentación" y generó una ola de críticas
Narda Lepes habló sobre los "mitos de la alimentación" y generó una ola de críticas

En una entrevista brindada a la Revista Planeta Urbano, la chef Narda Lepes, se refirió a lo que ella denominó "mitos" en la alimentación. 

“No es necesario que el menú sea cien por ciento vegetal, pero tampoco es necesario que siempre tenga carne. Si hacés la comida rica, hasta el más carnívoro va a comer otra cosa. Eso sería lo ideal: menos carne, menos harina y menos azúcar, más fruta y más verdura”.

“Hace 30 años que me dedico a esto y en todo este tiempo vi pasar a nutricionistas diciendo cosas aberrantes, que hoy ya no las pueden decir. Antes te decían que el huevo hacía mal, que la grasa era el demonio. No es cierto. A mi mamá le dijeron que la manteca era mala y la margarina era buena, y hoy la margarina es ilegal. Hay un montón de mitos que son re difíciles de sacar del imaginario colectivo”, explicó Narda.

Sin embargo, pese a que muchos tomaron sus consejos como válidos por su reconocimiento en el mundo de la alimentación, tras publicarse la nota hubo otros usuarios que directamente la criticaron en forma muy dura en Twitter.

“Vas bárbaro, Narda. No come nadie en Argentina”, aseguró un usuario. “Objetivo cumplido el de Narda Lepes”, manifestó otra persona. “La inflación”, agregó otro que también publicó una imagen de la cocinera.

“La nube de pedos en la que vive Narda Lepes es impresionante. 50% de pobres, 7 de cada 10 chicos mal alimentados por faltas de recursos y ella dice: ‘La gente no sabe lo que come’. La verdad que por más ley de etiquetado se va a comprar lo que alcance”, escribió una usuaria. Mientras que otro le respondió: “Narda Lepes, los jubilados hace 2 años que no comemos carne. Su objetivo logrado. Jajaja

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?