Agitada madrugada

| 09/03/2022

Hubo un intento de robo, intercambio de balas y heridos en Viedma

Las primeras informaciones indican que hay un efectivo y un ladrón hospitalizados. También un menor quedó en el medio de los disparos y sufrió un balazo en un brazo.

Hubo un intento de robo, intercambio de balas y heridos en Viedma

Esta madrugada nuevamente se vieron tristes imágenes afuera del hospital Artémides Zatti, con una gran cantidad de personas afuera de la guardia de urgencias.

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, dos delincuentes que andaban en una moto quisieron entrar a robar en un domicilio de la calle San Luis y casi esquina Winter de Viedma.

La vivienda pertenece a un miembro de la Policía Federal Argentina, quien llegó justo en ese momento con su esposa y sus dos hijos menores.

El oficial dio voz de alto y uno de los ladrones le respondió con un disparo. Acto seguido, el miembro de la Federal efectuó al menos dos tiros contra el malviviente. Producto del intercambio de balas, los dos quedaron heridos y fueron derivados de urgencia al nosocomio.

El dato que le agrega aún más gravedad a la cuestión es que uno de los hijos del uniformado, un menor de edad quedó en el medio de los proyectiles y sufrió un balazo en un brazo.

Por su parte, el segundo malhechor se dio a la fuga.

Según se supo, el policía tiene dos heridas de bala que rozaron tanto la cabeza como la cintura, mientras que el joven que salió a delinquir recibió disparos en el pecho y se encuentra en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente. 

El padre y su hijo están fuera de peligro, la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen quien trabajó en el lugar conversó con ellos en el Hospital y requirió la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima. Otra hija de la pareja también ocupaba el auto cuando se produjo el tiroteo, ninguna de las mujeres resultó herida. 

Trabajaron en el lugar de los hechos el gabinete de Criminalística y la brigada de investigaciones de la Policía de Río Negro y policías de la Subcomisaría 63.

Se recabaron allí distintos indicios entre ellos vainas, huellas y manchas hemáticas. Se secuestraron dos armas cortas, prendas de vestir y el vehículo de la familia. Todo será objeto de pericias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias