07/03/2022

Impactante video: la caída de un rayo causó terror en pleno recital de Los Tekis

Impactante video: la caída de un rayo causó terror en pleno recital de Los Tekis

Durante un show en vivo de la banda “Los Tekis” en Salta, cayó un rayó que provocó un espectacular estruendo y atemorizó a todos los presentes.

Los Tekis estaban en el escenario del Festival Nacional de La Chicha, un evento que se realiza en La Caldera, a veinte minutos de la capital de Salta, cuando el estruendo de este fenómeno natural provocó una gran consternación a todo el público.

El terrible suceso ocurrió cuando la banda jujeña comenzaba con su repertorio, alrededor de las 1.30 de la madrugada, y tuvo que cortarlo abruptamente debido a la magnitud de este evento poco habitual.

De este modo, los espectadores quedaron estupefactos y comenzaron a gritar con desesperación. Incluso, algunos de ellos aseguraron a medios de Salta que sintieron una fuerte vibración y descarga eléctrica, aunque ninguno sufrió heridas.

En este sentido, debido al nerviosismo de los asistentes, minutos después del suceso, se puso en funcionamiento el grupo electrógeno del evento que devolvió la electricidad al predio donde se realizaba el recital y apaciguó las aguas.

En ese momento, se constató con los organizadores que el estallido provocó severos daños en los equipos de sonido y música de la banda.

MIRÁ EL VIDEO

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias