Publicidad
 

TRAS EL PARO EL SINDICATO RATIFICARÁ SUS DEMANDAS

|
05/03/2022

Salarios: se confirmó reunión de ATE con Stopiello el martes a las 10 horas 

Salarios: se confirmó reunión de ATE con Stopiello el martes a las 10 horas 
Salarios: se confirmó reunión de ATE con Stopiello el martes a las 10 horas 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el ministro de Trabajo Jorge Stopiello se reunirán el próximo martes a las 10 en la sede de la cartera laboral en Viedma. Así lo acordaron hace instantes luego de la suspensión de las medidas de fuerza gremiales.

Stopiello ya se había comunicado con la dirigencia de ATE el jueves durante la segunda jornada de paro total de 48 horas con movilizaciones y cortes de ruta. El sindicato resolvió entonces, supeditar la continuidad de la protesta a este encuentro que podría encarrillar las negociaciones paritarias. 

ATE había rechazado la iniciativa oficial. Reclama una propuesta que contemple un mayor impacto porcentual en los haberes de marzo, plazos más cortos para la liquidación de la pauta semestral y medidas antinflacionarias adicionales, entre otras demandas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?