Publicidad
 
02/03/2022

La Liga 3x3 de Básquet confirmó que la próxima fecha será en Viedma

Será el 5 mazo, en la Plazoleta del Fundador, habrá 12 equipos y se espera un gran nivel de competencia.
La Liga 3x3 de Básquet confirmó que la próxima fecha será en Viedma
La Liga 3x3 de Básquet confirmó que la próxima fecha será en Viedma

Se confirmó la fecha del 5 de marzo para que Viedma vuelva a ser sede de la cuarta parada de la Liga 3x3 que reunirá a 12 equipos de la zona en la Plazoleta del Fundador, con jugadores de la Liga Argentina y la Liga Federal de básquet.

La Liga ya tuvo sus primeras tres paradas y Río Negro recibirá la próxima fecha que promete ser un gran espectáculo deportivo con la actuación de Club Deportivo Viedma, Bahía Basket, Villa Mitre y Del Progreso por la Liga Argentina; y de Sol de Mayo y Unión de Río Colorado por la Liga Federal que ya confirmaron la cita, además se espera que más equipos se sumen a la lista.

La organización anticipó que cualquier institución que quiera participar, puede hacerlo y también podrán inscribirse equipos sin representación a una institución, incluso deportistas no federados.

Asimismo, la Federación rionegrina junto a la Confederación argentina de la disciplina  trabajan en la inscripción de más equipos. El torneo deberá contar con un mínimo de 12 equipos y quienes los integren deben ser mayores de 20 años.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?