16/02/2022

Los corsos de El Cóndor será una opción para finalizar febrero

El último fin de semana de este mes la colonia del balneario será el escenario principal del carnaval.

Los corsos de El Cóndor será una opción para finalizar febrero

Los días 26, 27 y 28 de febrero está todo organizado para que el carnaval se apodere del predio de la colonia de El Cóndor desde las 19 a las 23.

El presidente de la Asociación Civil Corsos del balneario El Cóndor, Eduardo Fuente, dialogó con Días Distintos sobre lo que hay preparado para cerrar febrero a puro festejo.

“Va a ser como las ediciones anteriores, vamos tener murgas, mascaritas infantil y de adultos, comparsas y carrozas. Después la gente que se va a prender a jugar con la nieve. También vamos a tener carritos de comida”, contó.

Luego, reveló que “justo el calendario nos da con la Fiesta del Río, pero decidimos hacerlo igual porque hay gente que quiere estar allá y gente que quiere divertirse con nosotros, pasarla bien, jugar con la nieve y pasar un día lindo”.

“Tenemos cerca de 140 chicos de todas las murgas que se preparan todo el año para llegar a esta fecha. Son cinco murgas que trabajan todo el año”, agregó.

Finalmente, explicó que será necesario el uso del barbijo dentro del lugar.

“El predio es la cancha de la colonia, entonces se puede controlar la entrada y recordar sobre la utilización del barbijo. Para cuidarse y cuidar al otro”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias