Publicidad
 
15/02/2022

Horror: Una mujer embarazada de ocho meses fue encontrada ahogada en una pileta

Horror: Una mujer embarazada de ocho meses fue encontrada ahogada en una pileta
Horror: Una mujer embarazada de ocho meses fue encontrada ahogada en una pileta

La joven tenía 26 años y fue hallada por su marido. Lamentablemente no pudieron salvarle la vida al bebé.

La mujer embarazada de 8 meses fue encontrada muerta en una pileta en una vivienda ubicada en la ciudad de Gualeguaychú.

El cuerpo fue trasladado al Hospital Centenario donde se le practicó una cesárea de urgencia, buscando salvar la vida del bebé, pero lamentablemente no lo lograron.

De este modo, la Fiscal dispuso la realización de la autopsia, la cual se hará el martes, mientras que continúan con las tareas investigativas.

Según fuentes oficiales, el esposo de la joven declaró que llegó a su casa alertado por el aviso de otro familiar, quien habría recibido el llamado de uno de los dos hijos pequeños de la pareja.

Entonces, cuando el hombre llegó, se encontró con el cuerpo de su mujer, identificada como Jessica Pérez, en la pileta.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?