Publicidad
 

¡SUSTO!

|
12/02/2022

Qué le preguntó Isabella a Wanda Nara sobre tener un hermanito

Qué le preguntó Isabella a Wanda Nara sobre tener un hermanito
Qué le preguntó Isabella a Wanda Nara sobre tener un hermanito

Las charlas entre Wanda Nara y su hija menor Isabella van camino a convertirse un clásico en el universo de las redes sociales. Con una soltura sorprendente para sus 5 años, la niña se prende al ida y vuelta con su mamá en diálogos a veces desopilantes que suelen rondar los más diversos temas.

Wanda Nara compartió entre sus historias de Instagram la desopilante interacción entre ella y su hija Isabella. 

Isabella preguntó: “Cuando yo nací, ¿la emoción de Franchi (por Francesca, su hermana mayor) cómo era?”, consultó “Isi”.

Luego, Isabella pasó a explicar que algunos hermanos mayores, cuando su hermanita o hermanito nace, pueden reaccionar de formas diferentes, emocionándose o enojándose. Ni lerda ni perezosa, Wanda aprovechó para hacerle una picante pregunta, después de escuchar la larga explicación de su hija.

“Vos si tuvieras un hermanito, ¿llorarías de emoción o de que te querés morir?”, disparó Wanda. “Me quiero morir... De emoción”, contestó Isabella haciéndo reír a su mamá, que soltó un “Qué susto” mientras la abrazaba.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?