Publicidad
 
12/02/2022

Jóvenes alcoholizados volcaron en la costanera de Viedma y huyeron

Fueron atrapados en el centro de la ciudad. De milagro no ocurrió una tragedia.
Jóvenes alcoholizados volcaron en la costanera de Viedma y huyeron
Jóvenes alcoholizados volcaron en la costanera de Viedma y huyeron

Cerca de las 8 de esta mañana, el conductor de un Chevrolet Corsa volcó en la costanera de Viedma, entre las calles 7 de Marzo y Alberdi. Fue apenas a unos metros de los juegos infantiles.

Testigos del impacto informaron que el dueño del coche iba alcoholizado y a alta velocidad, con lo cual fue un milagro que no haya heridos.

Quien iba detrás del volante intentó frenar como pudo, de acuerdo a las marcas de los neumáticos sobre la acera, de unos 30 metros. A pesar de su brusca maniobra, no evitó el vuelco.

Tras el impacto y de forma totalmente negligente, los dos jóvenes que iban a bordo huyeron y dejaron el vehículo abandonado.

La fuga no duró mucho, dado que personal de la Comisaría Primera los atrapó en la intersección de Gallardo y casi esquina Colón.

Como no hubo otros vehículos dañados, el responsable se deberá hacer cargo de sus roturas, del acarreo por sacarlo de la zona de alta congestión y de una multa por alcoholemia positiva.

Por otro lado, pasadas las 6 de la madrugada se retuvo a un vehículo que chocó contra un guardarrail ubicado en la costanera, cerca del rulo del Puente Nuevo. Tránsito comprobó que el accidentado también tenía alcohol en sangre.

20 minutos más tarde, otro auto colisionó en la costanera norte y su propietario fue el tercer borracho registrado durante esta jornada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?