11/02/2022

Alojamientos de Río Negro comenzaron a aceptar bitcoin

Las Grutas y El Bolsón son de los primeros destinos turísticos del país en los que se puede abonar con la criptomoneda más famosa del mundo.

Alojamientos de Río Negro comenzaron a aceptar bitcoin

Las criptomonedas cobran cada vez más relevancia en el mundo, principalmente son usadas para especulación financiera pero poco a poco comenzaron a insertarse en el mercado de bienes y servicios. De esta forma, algunos alojamientos de los principales destinos turísticos provinciales la consideran un medio de pago válido.

La página especializada Criptonoticias destacó que en Las Grutas y El Bolsón hay ofertas de alojamientos que se pueden abonar con bitcoins.

En el grupo de Facebook Bitcoin Argentina es posible encontrar una casa en El Bolsón por ARS 2.000 (USD 10 aproximadamente) al día y otra en Las Grutas  al mismo precio. Para saber el montó en bitcoin hay que hacer el cálculo tomando en cuenta que 1 BTC es igual a 9.166.489,24 pesos.

En el marketplace Cryptoavisos existen diversas oportunidades para los viajeros que busquen alquileres en Las Grutas, El Bolsón, Villa Gesell, Ostende, Villa Carlos Paz o Mar del Plata, entre otras opciones. En todos los casos, la forma de pago preferida por el dueño de la vivienda es alguna stablecoin como tether (USDT), USD coin (USDC) o terra (UST).

Si una persona está interesada en alquilar o comprar una propiedad en cualquiera de estas localidades, puede recurrir a diversas alternativas para hacerlo con bitcoin que ya se han reportado en CriptoNoticias. Clik Aparts y WGW Desarrolladores, o el ya citado Cryptoavisos, son algunas formas de encontrar inmuebles a la venta a cambio de criptomonedas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias