Publicidad
 

FÚTBOL A PURA MÚSICA

|
08/02/2022

Se viene nueva camiseta para el Barcelona, patrocinada por Spotify

Se viene nueva camiseta para el Barcelona, patrocinada por Spotify
Se viene nueva camiseta para el Barcelona, patrocinada por Spotify

El conjunto Culé estrenará una nueva camiseta, esta vez con la diferenciación de la publicidad principal.

Spotify será el 'main sponsor' del FC Barcelona para las próximas tres temporadas; y esto comportará un cambio a nivel estético de las camisetas azulgranas.

La compañía de reproducción de música en streaming sustituirá a Rakuten en la parte frontal de las camisetas de equipo del Barça masculino y a Stanley en las del femenino.

A su vez, también será visible en el lugar que ocupaba la marca Beko en las camisetas de entrenamiento. Spotify quiere estar presente en todas las equipaciones del FC Barcelona, y no solo eso, ya que también va a dar 'apellido' al Camp Nou.

 

 

El característico y famoso logo de Spotify, formado por 3 líneas corvas dentro de un círculo, lucirá en las equipaciones del club durante, al menos, las tres próximas temporadas.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?