Publicidad
 

Acuerdo nacional

|
07/02/2022

Las góndolas de la Comarca ya cuentan con los “cortes cuidados” a precios populares

El programa nacional está vigente desde el lunes 7 de febrero.
Las góndolas de la Comarca ya cuentan con los “cortes cuidados” a precios populares
Las góndolas de la Comarca ya cuentan con los “cortes cuidados” a precios populares

Al igual que en el resto del país ya está vigente en la Comarca el programa nacional Cortes Cuidados, que ofrece a la población precios acordados y accesibles en materia de carne vacuna.

En conversación con NoticiasNet, el gerente zonal de La Anónima, Sergio Epherra, confirmó que los cortes se consiguen en las góndolas de los supermercados de la empresa, tanto en Viedma como en Carmen de Patagones.

Dichos cortes se identifican con una etiqueta de color celeste y el nombre del programa que puso en marcha el gobierno nacional.

Si bien no hay cantidad, lo concreto es que los cortes están en las góndolas, al costado de las carnicerías que tienen el supermercado en sus diferentes sucursales.

De esta manera los vecinos pueden comprar Vacío a 749 pesos. Matambre a 779 pesos. Falda a 449 pesos. Tapa de asado a 639 pesos. Nalga a 799 pesos. Paleta a 649 pesos y Tira de asado si n hueso a 699 pesos.

Como todos saben el programa no está en las pequeñas carnicería de barrio porque el acuerdo fue con las grandes empresas.

De hecho este medio recorrió algunas carnicerías de la Comarca y consultó a los carniceros. Algunos estaban al tanto del acuerdo nacional, otros no lo conocía, pero todos coincidían en afirmar que no había Cortes Cuidados.

Vigencia

El programa estará vigente durante todo el 2022 y esta primera etapa se extenderá desde el 7 de febrero hasta el 7 de abril, fecha en la cual se analizarán las condiciones de prórroga para el resto del año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?