Publicidad
 
04/02/2022

Anna Chiara del Boca habló tras lo que dictó la justicia sobre su padre

La jueza a cargo del caso dictaminó “falta de mérito” y aseguró “falta de credibilidad” en las denuncias.
Anna Chiara del Boca habló tras lo que dictó la justicia sobre su padre
Anna Chiara del Boca habló tras lo que dictó la justicia sobre su padre

Tras haber investigado la causa y haber realizado las pericias correspondientes, la jueza de instrucción María Gabriela Lanz dictó la “falta de mérito” en la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su papá, Horacio Ricardo Biasotti.

Según Carlos Monti en Nosotros a la mañana (eltrece) la evidencia presentada "no es suficiente para ordenar el procesamiento de Biasotti".

"La denuncia de la hija de Andrea del Boca decía que Biasotti habría abusado de su hija en variadas ocasiones, también se le imputa haberse exhibido desnudo frente a su hija y, como tercer hecho, haber mostrado material pornográfico a su hija. La doctora María Gabriela Lans dice que hay que probarlo, que no es suficiente con lo presentado", sumó Monti.

Anna Chiara explicó en la denuncia que cuando tenía entre 8 y 9 años sufrió situaciones de abusos en la cama matrimonial de Biasotti. También Anna contó que su padre le habría mostrado material pornográfico. Esto lo manifestó a través de dibujos que fueron presentados como pruebas.

Qué dijo Anna Chiara ahora

Junto a la imagen de una reflexión escrita por ella, la joven destacó en Instagram las frases de la Justicia que más le dolieron y aclaró que pese a todo logrará transformar las espinas en rayos de sol.

"Recuerdos implantados y el carecer de comprobar credibilidad’... Que las espinas más filosas te empujen a transformar tu todo en rayitos de sol... Día capicúa, 2/2/22", cerró sumando otra foto junto a un ramo de flores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?