28/01/2022

Por dónde ingresar a El Cóndor y qué hacer

Por dónde ingresar a El Cóndor y qué hacer

De a poco, los automovilistas están llegando al balneario El Cóndor para pasar un día de playa y quedarse a la primera gala de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante.

Las autoridades policiales y municipales acordaron que a medida de que el flujo de vehículos vaya creciendo se va a producir un corte de la calle 69, considerado el principal ingreso a la villa marítima.

Por lo tanto, el nuevo acceso desde las 17 implica circular por la calle 18 y luego los vehículos deben dirigirse por calle 70 hasta la avenida costanera.

Esta tarde, los visitantes podrán participar en el Parador Deportivo, desde las 16, de actividades recreativas para toda la familia. A las 20 se concretará la competencia “El Cóndor Corre”.

A las 19 comienza el show en el predio de la fiesta con la música de Jessi y John,  Imanol García, y  Mandale Mandale. A las 22 está prevista la actuación de Natalie Pérez.

Las actividades se completarán en la villa marítima con un Paseo Gastronómico, exposiciones artesanales y funcionará una globa de productos regionales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias