28/01/2022

Natalie Pérez, a horas de debutar en la Fiesta del Mar y el Acampante: el recorrido por su historia

La actriz y cantante llegó a Viedma tras pasar por el escenario mayor de Cosquín, donde cantó folklore con el Ahyre. Días atrás estuvo en Bariloche y comenzó el 2022 inaugurando el Movistar Playa de Mar del Plata.

Natalie Pérez, a horas de debutar en la Fiesta del Mar y el Acampante: el recorrido por su historia

Fue la propia Natalie Pérez quién intuyó, en una entrevista posterior a su primer show del año en Mar del Plata, que el 2022 sería un año bendito. Por lo pronto, y si bien el año recién arranca, todo indica que va por ese camino.

“Me acuerdo que la primera canción, que se llama Algo tiene, la saqué en diciembre de 2017 y en enero me invitaron a cantar a Mar del Plata, en Playa Grande justamente, y fue como una bendición porque a partir de ahí no paré de tocar así que espero que haber venido a cantar acá me deparé un 2022 exactamente igual”, dijo en dialogo con Clarín.

Por el momento se está cumpliendo la profecía, ya que ha tenido grandes presentaciones y tiene programadas fechas importantes para febrero. Una agenda cargada para una artista de pura cepa.

En este sentido, y teniendo en cuenta algunos indicios, nos atrevemos a señalar que están dadas todas las condiciones para que esta noche Natalie brille en El Cóndor. Simpatía, fuerza y una voz privilegiada, es su carta de presentación.

Música en sus venas

En cuanto a su obra musical, en 2017 publicó su primer single "Algo tiene". En 2018 hizo lo propio con las canciones a las que tituló "Lluvia" y "Lo que perdimos". En noviembre de ese año lanzó su tan esperado disco debut: “Un Té De Tilo Por Favor”.

En el año 2019 editó una versión especial de su primer álbum "Un té de tilo por favor (Edición Deluxe)". Además de las canciones incluidas en el primer disco, se sumaron las versiones de "Pegaditos" junto a Fabiana Cantilo, "Escorpión" con Loli Molina, "Quisiera" junto a Coti Sorokin, "Algo tiene" con Los Caligaris y "En las olas" con una versión en vivo junto a Lisandro Aristimuño.

Más acá en el tiempo, en 2020, Natalie Pérez presentó el single  “Te Quiero y Nada Más”. En septiembre del año pasado lanzó el video y la canción "Ser Guitarra". En noviembre publicó su tercer disco titulado "Detox".

En enero del 2021, se une a El Polaco para hacer el videoclip y la canción "El Regalo". En julio, ya enfocada decididamente a lo musical y dejando la actuación a un costado, estrenó el videoclip "Espaguetis" junto a Lisandro Skar. En septiembre de 2021 sacó "Tus besos" junto al artista puertorriqueño Guaynaa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias