28/01/2022

Mazzola volvió con gol a Instituto

El delantero viedmense convirtió en el amistoso frente a Liverpool de Uruguay. Este viernes enfrentará a Cerro Lago también en el país vecino.

Mazzola volvió con gol a Instituto

Nicolás Mazzola fue presentado días atrás en Instituto y su primer amistoso con anotó un gol. El equipo cordobés se midió con Liverpool de Uruguay en un partido que terminó 2 – 0.

Instituto consiguió hacerse con el centrodelantero, ya que no iba a tener continuidad en Arsenal, club desde donde arribó. La Gloria necesitaba completar su plantel con un delantero y no dudo a la hora de contratarlo.

Los de Córdoba se reforzaron con un claro objetivo: Ascender. Para esta temporada sumó 15 refuerzos.

Nicolás Mazzola, Ramino Arias (defensor), Bovaglio, Cucchi (delantero), Ezequiel Parnisari (defensor), Diego Becker (volante), Fernando Alarcón (defensor central), Matías Ferreira (defensor), Claudio Pombo (mediocampista), Emanuel Bilbao (arquero), Sebastián Corda (defensor), Giuliano Cerato (defensor), Roberto Bochi (mediocampista), Gabriel Graciani (mediocampista) y Santiago Rodríguez (delantero).

Instituto tendrá nuevamente acción este viernes en el marco del Torneo de Verano que disputa en Uruguay. Será el turno de medirse con Cerro Largo.

El equipo que conduce Lucas Bovaglio jugará desde las 20.30 de nuestro país y el partido se podrá ver por la señal Star+, que pertenece a ESPN.

Cerro largo es un club muy joven, fundado en 2002. Ascendió en 2018 tras ganar la “B”, se afianzó en Primera y clasificó a copas internacionales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias