Viedma

| 28/01/2022

Robo en una reconocida despensa de barrio: tenía reja, alarma y cámaras de vigilancia

El episodio ocurrió en plena madruga. la dueña se despertó con el llamado del sistema de monitoreo alertándola del hecho.

Robo en una reconocida despensa de barrio: tenía reja, alarma y cámaras de vigilancia

En plena madruga, se activo la alarma en la despensa Iris, en la calle Aguada Cecilio, lo que generó que desde la empresa de monitoreo informaran a la policía. Cuando llegaron los uniformados, se encontraron con la reja dañada y la puerta principal abierta.

Al mismo tiempo, también fue notificada la dueña del comercio, que acudió rápidamente a la zona y, en compañía de los policías, revisaron el lugar. Luego de recorrer cada rincón, notó que solo se habían llevado el dinero que ella había dejado en la caja.

Según se supo, unos mil pesos en cambio que acostumbraba a dejar a mano para tener a disposición al otro día, para darles el vuelto a los primeros clientes. En cuando a la mercadería, observó que no tocaron nada.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, con el objetivo de levantar huellas y poder dar con el o los delincuentes. Incluo, levantaron imágenes de las cámaras del comercio. Por lo pronto, por la forma que rompieron la reja, se cree que al menos actuaron dos personas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias