ESTUVO EN LAS PLAYAS DE MÉXICO

| 28/01/2022

La respuesta de Darío Barassi a quienes lo criticaron por tomarse dos meses de vacaciones

La respuesta de Darío Barassi a quienes lo criticaron por tomarse dos meses de vacaciones

Desde que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) se tomó su merecido descanso, no dejan de llegarle comentarios por parte de sus seguidores que piden su urgente regreso.

En medio de un ida y vuelta en sus historias de Instagram le respondió a un usuario que le dijo: “Tus vacaciones son muy merecidas, pero por favor volvé, no es lo mismo sin vos”.

Barassi filmó un video en modo selfie para responderle: “Me copé con esto de las preguntas, otro día lo hago, pero chicos, quiero aclarar algo porque todo el mundo me dice: ‘Hijo de put... en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones’”.

“Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh”, enfatizó y además contó que ya está de vuelta en Buenos Aires, abocado a su participación en una nueva ficción para la plataforma Disney Plus: “Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos”.

“Yo ya estoy acá laburando como soldado, agradecido de que trabajo y siendo un laburante de la vieja escuela. Amo trabajar de lo mío aparte”, sentenció. Segundos después se mantuvo fiel a su humor y lanzó una ironía: “Ay, qué profundo, el Señor trabajo...ah, ¿seguía grabando?”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias