28/01/2022

¡Disney inédito! Minnie usará pantalones por primera vez en la historia

¡Disney inédito! Minnie usará pantalones por primera vez en la historia

Esta vez la histórica compañera de Mickey se despojará de la falda, pero conservará los lunares. Fue una idea de Disney, quien le pidió la reinvención de vestuario a una diseñadora top de la moda.

Luego de casi un siglo de aparecer frente al público de Disney con sus tacones, su falda de volados y su sonrisa ingenua, Minnie Mouse, la compañera de Mickey, tendrá su cambio de look acorde a los tiempos que corren: por primera vez usará un traje con pantalones en vez de pollera.

De este modo, Disney anunció el nuevo look de Minnie el martes pasado a través del perfil de Twitter de Disneyland Paris, que celebrará sus 30 años de existencia en la capital de Francia.

Asimismo, como no podía ser de otro modo en un personaje icónico como Minnie, la encargada de cambiar su look fue una diseñadora de moda de primera línea, Stella McCartney, que ideó un traje de pantalón y chaqueta en tonos azulados con los característicos lunares negros.

De esta manera, esta noticia podría pasar desapercibida si no fuese porque Disney cuida con recelo todo lo que tenga que ver con la imagen de sus personajes históricos, empezando por Mickey, Minnie, Donald y Daisy. Y Pluto.

Por otro lado, Minnie también tendrá zapatos de taco bajo, y conservará su moño en la cabeza porque es su estilo personal. "Stella McCartney diseñó el primer traje pantalón de Minnie Mouse y es hermoso", escribieron desde el parque de diversiones de Disney en Francia.

Cabe remarcar que esta no es la primera vez que Minnie, Mickey y compañía reciben un cambio de estilo para adaptarse a la moda: en los ochentas y noventas aparecieron las polleras de jean, las camisas estampadas holgadas y otros artículos que hoy pertenecen a un museo de la moda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias