27/01/2022

Eliminatorias: Uruguay le ganó un partido clave a Paraguay

Eliminatorias: Uruguay le ganó un partido clave a Paraguay

Paraguay se encuentra a un paso de quedar afuera de Qatar 2022.

Este jueves, el seleccionado charrúa le ganó por 1 a 0 a Paraguay, en Asunción. En el debut de Diego Alonso como el nuevo director técnico, Uruguay volvió al triunfo tras cinco fechas en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Luis Suárez, delantero, estableció la victoria a los cinco minutos del segundo tiempo del partido correspondiente a la 15ta. fecha.

El seleccionado rioplatense recuperó sus ilusiones de un lugar en la próxima Copa del Mundo y el próximo martes será local ante Venezuela. Este resultado lo acomodó en la tabla con 19 puntos, por encima de Colombia y Perú (ambos con 17), que jugarán este viernes.

Los bicampeones del mundo cortaron la racha que sentenció el histórico ciclo del “Maestro” Oscar Tabárez luego de acumular un empate (Colombia 0-0) y cuatro derrotas en fila (Argentina 0-3 y 0-1, Brasil 1-4 y Bolivia 0-3).

Por su parte, Paraguay extendió su sequía a seis encuentros y quedó al límite de la eliminación. Estos tres últimos partidos estuvieron bajo la conducción del argentino Guillermo Barros Schelotto, que todavía no logró que su equipo transmita señales positivas.

Se ubican penúltimos en la clasificación con 13 unidades. En la siguiente jornada visitarán Brasil, sin el capitán Gustavo Gómez, quien fue expulsado este jueves en el cuarto minuto adicionado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias