27/01/2022

Dos mujeres amenazaron con apuñalar a dos estudiantes en fugaz asalto

Dos mujeres amenazaron con apuñalar a dos estudiantes en fugaz asalto

La Comisaría 1° de esta capital recibió a dos asustadas estudiantes, quienes a pesar de que corrieron y ponerse a salvo por la zona céntrica, no pudieron impedir el violento robo de un celular y 5.000 pesos.

El hecho delictivo se registró en las últimas horas del miércoles cuando volvían a sus domicilios caminando por Alsina y Dorrego, una intersección muy oscura en virtud de que la tupida vegetación neutraliza en gran parte la efectividad de las luminarias de las calles.

Mientras circulaban por la vereda notaron que una moto las seguía. Apuraron el paso intuyendo que serían víctimas de un robo a mano armada.

La motocicleta estaba ocupada por dos mujeres quienes se bajaron del pequeño rodado y comenzaron a correrlas por detrás. Una de las víctimas se tropieza porque le tiran los cabellos desde atrás, y escucha voz amenazante: “Dame todo, dame el celular, las billeteras…..las vamos apuñalar....”.

Sin esgrimir elemento amenazante alguno, las arrebatadoras las revisaron violentamente, y de ambas billeteras de las estudiantes extrajeron 3.000 y 2.000 pesos, respectivamente.

Una vez satisfecha su necesidad delictiva, las ladronas treparon a la moto y huyeron por calle Alsina en dirección a Buenos Aires.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias