27/01/2022

Inhibidores de alarma versus despistados que ansían bajar enseguida a la playa

Inhibidores de alarma versus despistados que ansían bajar enseguida a la playa

La Policía de Río Negro investigó lo ocurrido en los últimos días sobre el hurto de dinero y bienes en vehículos de turistas en Las Grutas, y los resultados parecieran ser otros.

Inicialmente trascendió que las sustracciones estarían vinculadas al uso de inhibidores de alarma que neutralizaban las células ubicadas en los vehículos.

Sin embargo, los efectivos de las comisarías de la zona habrían hecho una serie de consultas técnicas a especialistas con conclusiones propias.

No se trata de la acción delictiva efectuada con inhibidores sino que en más de un caso las fallas estarían relacionadas con el cierre poco efectivo con el uso de las llaves con lo cual se rompería la hermeticidad del vehículo. En consecuencia, los ladrones "tantean" las puertas y encuentran quedan los vehículos quedan sin cierre, y es pasto tierno para ellos.

Frente a esta situación desde la Policía de Río Negro se recomendó a los automovilistas que estacionan cerca de la playa, que luego de efectuar la traba con la llave –que a veces puede fallar- los automovilistas deben tocar las manijas de las puertas para comprobar que estén bien cerradas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias