Comenzó la implementación

| 27/01/2022

Para viajar de Patagones a Bahía Blanca es necesario contar con el pase sanitario

Al igual que a cualquier otro punto de la provincia de Buenos Aires.

Para viajar de Patagones a Bahía Blanca es necesario contar con el pase sanitario

 

Tal cual lo marca la resolución dispuesta por el gobierno provincial, la línea de transporte que une Carmen de Patagones con Bahía Blanca comenzó a implementar el pase sanitario. Así lo confirmó el titular de la empresa Ceres, Rodrigo Avale.

Consultado al respecto, Avale comentó que la disposición entro en vigencia el jueves 27 de enero y que por esta razón quienes compraron los pasajes con antelación no se les exigirá el pase.

No obstante, quienes adquirieron sus boletos después de la puesta en marcha de la resolución deben respetar la decisión del gobierno provincial.

Asimismo, añadió que si bien antes ya lo hacían, ahora es obligatorio que todos los pasajeros que se suban a las unidades de transporte lo hagan con el barbijo colocado.

Las medidas tienen carácter de obligatorio, por lo cual ahora los vecinos de Patagones que quieran viajar a Bahía Blanca, Buenos Aires o cualquier otro punto de la provincia deberán contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 para utilizar el transporte público.

Pase sanitario

Con respecto al pase sanitario, Avale explicó que los pasajeros pueden presentar el certificado de vacunación o carnet donde consta que realizaron la inoculación. También pueden hacerlo de manera digital por medio de los teléfonos, con la aplicación Mi Argentina o Vacunate Buenos Aires.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias