27/01/2022

Llegó a Viedma Natalie Pérez y en El Cóndor ya se respira fiesta 

Llegó a Viedma Natalie Pérez y en El Cóndor ya se respira fiesta 

Arribó este jueves a la ciudad de Viedma la cantante que cerrará la primera velada de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante. 

Se trata de Natalie Pérez. La artista, qué inició su carrera como actriz y que luego incursionó exitosamente en la música, se subirá al escenario central de la fiesta este viernes 28 de enero a las 22. 

La cantante se mostró en redes sociales invitando a todos y todas a participar de la primera luna, en la que le antecederán destacados artistas locales. 

Según el cronograma, este viernes actuarán a las 19 el dúo musical Jessi y John, de amplio recorrido en la comarca Viedma Carmen de Patagones, con un repertorio variado para toda la familia; a las 19:45 Imanol García, músico y docente viedmense de amplio recorrido en la música quien presentará un repertorio propio compuesto por canciones que fusionan diferentes estilos tales como el rock, pop, reggae, funk ,etc; y a las 20:3 Mandale mandale, el grupo de cumbia oriundo de Viedma, de los más vigentes de la movida tropical de la Comarca. 

Después será el turno de Natalie. 

El epicentro de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante es el predio de la Colonia de Vacaciones, mismo espacio donde se realizó la edición del año 2020, previo a la pandemia. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias