27/01/2022

Masivos rastrillajes de Trabajo en el verano

Masivos rastrillajes de Trabajo en el verano

Unos 1.950 trabajadores fueron relevados en 900 inspecciones que llevó a cabo personal del Ministerio de Trabajo de Río Negro en los últimos días, tal como se realiza en cada temporada de verano en el balneario Las Grutas.

Entre el 10 y el 22 de enero último personal de la Subsecretaría de Fiscalización, Sumarios y Multas llevó a cabo una intensa tarea de relevamiento en diferentes establecimientos con trabajadoras y trabajadores.

Tras un acuerdo previo entre el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello y el intendente de San Antonio, Adrián Casadei, el municipio sanantoniense cedió a la cartera laboral una oficina en la delegación de Las Grutas para poder montar una base.

En la ciudad balnearia un total de 14 inspectores salieron los días mencionados a realizar los controles. También participaron personal del área de Rúbricas; todos encabezados por la subsecretaria María Martha Aviléz.

Los 1.950 locales relevados son de los más diversos rubros y hubo, en general, buena predisposición de las empresas y comercios inspeccionados para llevar adelante el operativo con normalidad.

El ministro Stopiello y la subsecretaria Aviléz, coincidieron en la importancia de los cursos que se dictaron durante el año, donde se capacitó a los diferentes sectores en trámites laborales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias