27/01/2022

El Parque Industrial de Viedma se refuerza para jugar su propio Mundial

El Parque Industrial de Viedma se refuerza para jugar su propio Mundial

Se llevarán a cabo este viernes 28 de enero los procesos licitatorios de cuatro obras que permitirán dotar al Parque Industrial nueva infraestructura restante: ampliación de red de gas, provisión y recambio de luminarias, desagües pluviales, y cordón cuneta y cerco perimetral. 

La apertura de sobres está prevista para las 10.30, se realizará en el propio parque. Anoche a última hora confirmó su presencia la gobernadora Arabela Carreras.

Tras la llegada de los fondos de la Nación estimados en unos 57 millones de pesos, para la ejecución de varias de las obras proyectadas, la provincia dispuso de una inversión paralela para garantizar la concreción de los proyectos. 

En total se invertirán casi 80 millones de pesos para beneficio de las empresas radicadas en el parque, con el objetivo de potenciarlo y ofrecer mayores servicios.

El gerente general del parque, Mario Macre, auguró la ejecución de estas obras en el corto plazo, permitiendo generar mayores puestos de trabajo a partir de las obras en sí, y después con la nueva infraestructura y la instalación de más y nuevas empresas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias