OFERTA LABORAL

| 27/01/2022

Pedidos Ya busca 300 empleados en Argentina: ¿Qué puestos están disponibles?

Pedidos Ya busca 300 empleados en Argentina: ¿Qué puestos están disponibles?

La empresa de repartos no para de crecer, ya opera en 14 países, ya vale más de US$ 2.000 millones y hace poco se quedó con la operación local de Glovo. 

A este ritmo de crecimiento, para 2025, se esperan más de 10 millones nuevos empleos en IT en toda la región, de acuerdo a un estudio realizado por LinkedIn. Esta tendencia se ve reflejada en todas las empresas que tienen operaciones en la Argentina. Concretamente, Pedidos Ya necesita incorporar personal en áreas de tecnología para apalancar su crecimiento.

Actualmente en la empresa trabajan más de 530 personas dedicadas cuestiones tecnológicas. Tienen más de 330 ingenieros de sistemas, 80 especialistas en datos y más de 110 dedicados a producto y UX.

Dentro de la Argentina, sus empleados trabajan en diversas provincias bajo una modalidad mixta: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucuman. Y además tienen empleados en Ecuador, Uruguay y Perú.

Respecto a los puestos más demandados dentro de la compañía, a continuación, va una breve enumeración: Software Engineer iOS, Software Engineer Android, Software Engineer Fullstack, Software Engineer Backend, Engineering Manager, UX Manager, UX Writer, UX Researcher, UX Designer, Product Manager, Data Engineer, Data Scientist, BI Developer. Estas solicitudes pueden consultarse en el perfil de PedidosYa en LinkedIn.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias