27/01/2022

Múltiples muestras de dolor por el fallecimiento de Adriana Abataneo

La triste noticia atravesó el último miércoles de enero: a los 56 años nos dejó una gran mujer, docente de corazón, talentosa y comprometida. Y las muestras de dolor se multiplicaron a través de las redes sociales.

Múltiples muestras de dolor por el fallecimiento de Adriana Abataneo

Desde el Centro Cultural Italo-Argentino de Viedma, lamentaron el fallecimiento de Adriana Abataneo, quien fuera docente y directiva. Destacaron su compromiso y su amor por los alumnos. Despidieron con enorme dolor a Adriana y enviaron su acompañamiento a sus familiares y amigos.

“Adriana fue una gran docente y directiva. Comprometida, exigente, amorosa. Su paso por la institución es inolvidable. Siempre apoyando a la escuela de italiano, siempre acompañando al coro y cada evento. Adriana estará siempre en nuestro corazón”, manifestaron desde la entidad que nuclea a las familias italoargentinas de Viedma y Patagones.

“Adriana querida, quiero y necesito recordarte así, con una sonrisa. ¡Sé que seguirás acompañándome, siempre!  Extrañaré tu solidaridad, tu afecto, tu voluntad, tus ganas de mejorar siempre nuestras clases de italiano y tus coreografías para bailar y reír en los actos. Me duele el alma. Descansa en paz querida colega”, destacó María.

Otras personas la despidieron con enorme dolor:

“Siempre estarás en mi corazón! Fuiste mi directora, mi vice, mi compañera, la profe de italiano de mi hijo, mi guía, me escuchaste y ayudaste generosamente. Tus últimas palabras cuando nos despedimos fueron como 5 gracias por acompañarte, increíble que solo pensabas en agradecer. Gracias a vos amiga, trasciende a un plano de luz que te de paz”, escribió Ita.

“Con inmenso dolor la despedimos pero será recordada siempre.A su familia, a los amigos,a los colegas y alumnos los acompañamos. QEPD querida Adriana”, manifestó Ilse.

“Comprometida con la escuela pública, fue exigente y generosa en cada uno de sus roles. Hoy te despedimos, con profunda tristeza, y te damos las gracias por haber elegido esta escuela para transitar tu docencia y dejar tu huella. Que Descanses en Paz querida Adriana”, dijo Roberto.

Los restos de Adriana Abataneo son velados hoy de 8.30 a 11.30 en Casa Rey, en Schieroni 57 de Viedma.

Lee también: Conmoción en la comunidad educativa de Viedma: Falleció la docente Adriana Abataneo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias