27/01/2022

Nazarena Vélez fue al hospital de SAO y preocupó a todos: su explicación con mensaje de prevención

La artista, que se encuentra haciendo teatro en Las Grutas, se encontró un bulto y, por su tranquilidad, decidió ir a chequearse ahora y no esperar a volver a Buenos Aires en marzo.

Nazarena Vélez fue al hospital de SAO y preocupó a todos: su explicación con mensaje de prevención

Nazarena Vélez se encuentra en Las Grutas, en plena temporada teatral. Junto a su pareja, el actor Santiago Caamaño, están llevando adelante Fiesta en Las Grutas, una desopilante comedia que está generando una gran repercusión en la ciudad balnearia.

En el medio de todo esto, en las últimas horas la artista preocupó a todos cuando desde la sala de espera del hospital de San Antonio Oeste, escribió: “Me vine a hacer un chequeito que tenía que hacer para sacarme algunas dudas. Está todo bien por suerte”.

Sus palabras no hicieron más que llamar la atención de sus seguidores, de ese público fiel que la quiere ver bien. Ante esto, cuando regresó a Las Grutas con su familia, se tomó el trabajo de explicar el tema. “Me están preguntando un montón por qué fui al doctor hoy. Es que me encontré un bultito que no me gustó un carajo. Me lo encontré hace una semana y no quería esperar hasta marzo a volver e ir a ver a mi ginecóloga. Así que averigüé y me fui a hacer una ecografía hoy”.

Para finalizar, acudió a la atención que le prestaron, para dejar un mensaje de esos que nunca están de más, sobre todo, para aquellos que son remolones a la hora de ir al médico. “Hay que hacerse los controles, hay que chequear, no hay que dejar pasar la salud y eso es lo que hago. Y gracias a Dios todo está muy bien. Gracias a todas las que se preocuparon por mí”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias