27/01/2022

L-Gante entusiasmó a sus seguidores con su futuro: “Acá terminando la escuela”

L-Gante entusiasmó a sus seguidores con su futuro: “Acá terminando la escuela”

L-Gante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, a pesar de su éxito artístico, todavía tiene una deuda pendiente: terminar el secundario.

En distintas oportunidades, el artista aseguró que quería terminar su escolarización. “Los estudios los tenés que tener completos porque si no te rebaja el futuro”, había comentado tiempo atrás.

En el día de ayer, hizo una publicación que generó dudas y expectativas en sus seguidores. ¿Se habrá tratado de un broma o está listo para conseguir el título?

Todo comenzó con una historia que subió a su cuenta de Instagram. Allí se lo veía usando un filtro que lo ubicaba en el interior de un aula. “Acá terminando la escuela”, escribió. El posteo dejó expectantes a sus fanáticos, que se preguntaron si terminar el secundario era una de sus metas para el 2022.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, no descartó que pueda tratarse de un anticipo. “Pienso que la debe ir tirando ya porque uno de sus proyectos es terminar los estudios secundarios. Es una forma de demostrar que hay que terminarlos más allá de la popularidad o fama que uno tenga”, señaló.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias